Presentación del blog

¡Hola, bienvenidos a mi blog! Llevaba muchísimo tiempo pensando en la manera de compartir mi pasión por la lectura e intercambiar opiniones sobre los diferentes libros que voy leyendo. Y qué mejor forma que haciéndome un blog literario, ¿verdad? ¡Pues aquí está, listo para tener reseñas muy
pronto!

Pero bueno, antes de nada, me presento: me llamo Maribel, soy estudiante y desde siempre me ha gustado leer. Una de las cosas que más me gusta de leer es poder compartir mi opinión con la gente, y adquirir diferentes puntos de vista de un mismo libro. No suelo hacer esto tanto como me gustaría, ya que en mi entorno no hay mucha gente lectora, por lo que me cuesta hablar de libros con la gente. Y de ahí que haya acabado aquí.

Este blog va a ser principalmente literario (reseñas, bookhauls, booktags, debates y opiniones, curiosidades, etc.), cómics y/o mangas incluidos. Pero puede que de vez en cuando también hable de otros temas como series o películas (de hecho estoy preparando una entrada sobre esto último).

En cuanto a las reseñas, quiero avisar de que voy a ser totalmente sincera en ellas y espero que nadie se lo tome a mal. Que yo lo diga no quiere decir que sea cierto, ya que es mi opinión.

En cuanto al diseño del blog... Espero ir mejorándolo. Esto de Blogger es muy nuevo para mí, pero quería tenerlo ya hecho para ir escribiendo y editando el diseño conforme aprenda a manejar esto.

Muchas gracias por pasarte, y ¡nos vemos en la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. Hola cielo
    Enhorabuena por empezar tu blog, seguro que todo irá super bien. Yo ya te sigo y te invito a seguir el mío. http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por el apoyo. Llevaba mucho tiempo queriéndome hacer el blog, y por fin me he animado. Espero poder llevarlo al día. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. Saludos ^^

      Eliminar

Políticas de comentarios:

1. NO SE ADMITE SPAM. Si quieres, puedes dejarme tu blog en la entrada de la iniciativa "Seamos seguidores" o bien mandarme un correo. Pero si me lo dejas en cada entrada lo consideraré spam y los comentarios serán eliminados. A los comentarios tipo "¡Hola! Me he hecho un blog, sígueme y mándame captura de que me sigues", no les haré ni caso.

2. RESPETO. Este blog es para hablar principalmente sobre libros y dejar MI OPINIÓN sobre ellos. Si no estás de acuerdo con algo se puede comentar sin problema, siempre y cuando se no se falte el respeto a nadie.

3. SPOILERS. Los comentarios con spoilers deberán tener un aviso bien claro, y en caso contrario me reservo el derecho de eliminar ese comentario.

Leo todos los comentarios, a pesar de que no os respondo a todos.

Y ahora, ¡a comentar!