Lectura conjunta: El bestiario de Axlin

¡Hola! Hacía un montón que no me pasaba por aqui (la universidad, sorry 👉👈), así que para compensar la ausencia tan larga hoy os traigo una cosita que quizá os interese: UNA LECTURA CONJUNTA.

Pues sí, Mari (Wandering Book-reader) y yo nos volvemos a juntar en una lectura conjunta para leer El bestiario de Axlin, el primer libro que inicia la trilogía Guardianes de la Ciudadela, de Laura Gallego. Me he pasado AÑOS aplazando este libro, y mira que llevo tiempo queriéndolo leer. Pero lo de siempre, que por unas cosas y otras al final nunca te pones. Eso se acabó porque en marzo por fin podré tacharlo de la lista de pendientes y madre mía, qué ganas tengo de leerlo porque he oído hablar genial de esta historia. ¿Te gustaría acompañarnos a Axlin, a Mari y a mí? Pues entonces quédate, que te explico cómo hemos organizado la lectura.

Empezaremos el próximo lunes 1 de marzo, y si todo sale según lo planeado, acabaremos el día 10 de marzo. Leeremos 3-4 capítulos al día, pero comentaremos cada 2 días por si alguien se atrasa con la lectura y necesita leer algún día del tirón. Para apuntaros, solo tenéis que avisarnos a Mari o a mí antes del próximo domingo 28 de febrero (inclusive), que será cuando hagamos el grupo de Instagram por el que comentaremos la lectura. Tenéis en la columna derecha todos mis contactos por si queréis apuntaros o necesitáis preguntar cualquier duda. También os dejo el banner de la lectura conjunta, por si os apetece llevároslo al blog o ponerlo por redes sociales, y en cuanto creemos el grupo os pasaremos las plantilla tan molonas que hemos hecho, por si también queréis compartirlas por stories, etc.

Y creo que no me dejo nada. Esperamos que os guste la lectura que hemos elegido y que os animéis a participar. ¡Tenemos muchas ganas de empezar! A ver qué nos tiene preparado Laura Gallego esta vez... ¡Hasta pronto y felices lecturas! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Política de comentarios:

1. NO SE ADMITE SPAM. Si quieres, puedes dejarme tu blog en la entrada de la iniciativa "Seamos seguidores" o bien mandarme un correo. Pero si me lo dejas en cada entrada lo consideraré spam y los comentarios serán eliminados. A los comentarios tipo "¡Hola! Me he hecho un blog, sígueme y mándame captura de que me sigues", no les haré ni caso.

2. RESPETO. Este blog es para hablar principalmente sobre libros y dejar MI OPINIÓN sobre ellos. Si no estás de acuerdo con algo se puede comentar sin problema, siempre y cuando se no se falte el respeto a nadie.

3. SPOILERS. Los comentarios con spoilers deberán tener un aviso bien claro, y en caso contrario me reservo el derecho de eliminar ese comentario.

Leo todos vuestros comentarios, a pesar de que no respondo a todos.

Y ahora, ¡a comentar!